Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡SUBIMOS LOS GB OTRA VEZ!
x

En simyo no nos importa repetirnos, sobre todo para las cosas buenas. Por eso por tercera vez este año, mejoramos tarifas.
¡Subidón, subidón, subidón! ;)

Además, los megas que no gastes los acumulas para usarlos después. ¡Toma ya!

Es lo justo, ¿no?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

NUESTRA WEB MOLA MUCHO, PERO TAMBIÉN TENEMOS TIENDAS ;)

En simyo nos gusta tramitarlo todo online, pero si en algún momento necesitas realizar tu compra en un punto de venta, aquí puedes encontrarnos

¿Qué puedo hacer en las tiendas de simyo?

En los puntos de venta tienes las mismas tarifas que en la web. Puedes pagar con tarjeta o en efectivo, recargar, comprar un número nuevo de prepago o contrato, tramitar tu portabilidad o solicitar un duplicado de SIM.

En algunos puntos de venta (Beeb, Pc box, Fábrica del cartucho y Carrefour) también podrás comprar móviles con pago único o a plazos. Consulta en el punto de venta los modelos y las ofertas disponibles en ese momento.

En las tiendas no podrás usar la promoción "Invita a un amigo" ni realizar gestiones sobre tu línea o tramitar consultas, para eso puedes contactar con nosotros.

Si lo que quieres es recargar, también puedes hacerlo desde el área personal llamando gratis al 121 o en cualquiera de los más de 50.000 puntos de recarga autorizados de toda España: cajeros 4B/Caixa, quioscos de la red 30 mil, locutorios y tiendas DISASHOP/EPAY, Opencor, El Corte Inglés, Alcampo, Sabeco, VIPS, Bodybell, Juteco, Panini, Repsol… y muchos más.

¿Cómo puedo localizar los puntos de venta de simyo?

Introduce aquí tu código postal o dirección para localizar tu tienda más cercana

Si no te aparece ninguna tienda en el mapa después de buscar en tu código postal, quítale zoom al mapa dándole al símbolo "-" (en la esquina inferior izquierda) y podrás ver otras tiendas de la zona.

Consulta el horario de cada tienda, en caso de necesitarlo. (Recuerda que puedes darte de alta online en la web las 24 horas al día)