Test de velocidad de internet
¿Quieres saber más?
¿Qué mide el test de velocidad de internet?
Mide la velocidad de subida y bajada de tu conexión de fibra o móvil. También podrás ver el ping, que es el tiempo se tarda en transmitir los datos en la red (latencia). Cuanto menor sea ese valor, mejor será la experiencia.
¿Por qué no alcanzo la velocidad máxima contratada?
Para alcanzar la máxima velocidad, se recomienda hacer la prueba conectando el ordenador al router con cable de red (ethernet), ya que la red Wifi es sensible a los obstáculos, la distancia al router, otras redes o interferencias con otros dispositivos.
¿Cómo puedo mejorar mi conexión?
Si estás conectado con Wifi, asegúrate de que el router está situado en un punto alto, sin obstáculos u otras interferencias cercanas. Y si no estás contento con tu operador actual y quieres mejorar tu conexión, puedes contratar una de las tarifas de fibra óptica de simyo. Tenemos uno de los servicios más fiables y mejor valorados del mercado. Y si quieres, también puedes combinarla con una de nuestras tarifas de telefonía móvil. Sin líos ni complicaciones ;)
¿Cómo puedo cambiar mi velocidad?
Si eres cliente de simyo, puedes cambiar la velocidad de tu fibra en cualquier momento. Si un día quieres más velocidad, la subes en el momento, si al día siguiente ya no necesitas tanta y quieres ahorrar, la bajas. Puedes hacerlo desde el área personal o la app, en el momento y solo te cobraremos la parte proporcional. Así de fácil.
Elige tu tarifa
Fibra + 1 Móvil
FIBRA 100Mb + ILIMITADAS + 30GB
![Más información](/img/masInfo.png)
FIBRA
- Fibra de 100Mb.
- Servicio simétrico: 100Mb de subida y 100Mb de bajada.
- Sin teléfono fijo y sin cuota de línea. Sólo pagas la cuota mensual de la fibra.
- Tarifa plana de datos, descarga todo lo que puedas ;)
- Router en cesión incluido en el servicio para tener Wi-Fi en casa.
- Para contrataciones a partir del 09-05-2024, tendrás precio reducido en la fibra si combinas tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€ (para Fibra 100 es necesario línea móvil de contrato de 10€ o más).
- IVA incluido.
- Solo pagarás la cuota mensual que hayas decidido una vez que la fibra esté instalada y funcionando.
- Las facturas del primer y último mes del servicio podrán ser inferiores, porque se prorratean en función de los días realmente disfrutados.
- Se puede cambiar la velocidad entre las opciones disponibles sin penalización. Los cambios se realizan inmediatamente. Se cobrará la velocidad actual hasta el día del cambio, y la nueva velocidad desde el día siguiente al cambio. Puedes realizar un cambio de velocidad cada día.
- En el momento del alta, el sistema asigna un ciclo de facturación (ciclo 1 o ciclo 20). Si ya tienes líneas móviles de pospago, se asignará el mismo ciclo que tengan tus otras líneas y se cobrarán todas en una misma factura.
- La fibra tiene un precio reducido si mantienes tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€. Excluidos bonos de completa tu tarifa, bonos extras. Puedes cambiar en cualquier momento tu tarifa de móvil, pero recuerda que si eliges una con una cuota inferior a la indicada, la fibra subirá de precio.
- Sin coste de instalación si estás más de 3 meses. El coste de instalación de la fibra es de 120€ (IVA incluido) pero si estás más de 3 meses (que no es nada), te sale gratis. Y si te vas antes, no hay problema, pagas solo la parte proporcional de ese coste en función de los días que te queden y ya está.
- Si te das de baja, tendrás que contactar con nosotros en el 1644 y te enviaremos un mensajero para recoger el router o te ofreceremos otras vías alternativas de devolución. Tranquilo, tienes 45 días para devolverlo sin coste. Si quieres, también puedes quedártelo por 50€. Si no se devuelve en plazo o está en mal estado, se cobrará ese mismo importe.
- Sin servicio de voz fija. Así te ahorras un coste más. Total, ya solo llaman a casa para venderte cosas y molestar a la hora de la siesta ;) Podrás dar de baja el fijo en tu anterior operador o mantenerlo con ellos. No puedes traerlo a simyo.
- No compatible con tele asistencia, al no tener servicio de voz fija.
MÓVIL
- Disponible para prepago y contrato, puedes combinar con fibra sea cual sea tu modalidad.
- Llamadas ilimitadas: Podrás llamar las veces que quieras y los minutos que quieras.
- La tarifa base para llamadas nacionales en caso de que no aplique bono de minutos, es 6 cent/min con coste establecimiento de llamada 18.15cents (IVA incluido).
- Internet: 30GB de consumo nacional.
- Consulta los GB que puedes utilizar roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
- Acumula gigas: Los gigas que no hayas gastado de tu bono, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
- Si gastas los gigas acumulados y los gigas de tu bono, podrás seguir navegando a velocidad reducida de 64Kbps hasta fin de periodo. Si durante ese periodo no has tenido ningún bono general contratado, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
- Recuerda: si ya eres cliente y tienes ya una combinación de móvil de contrato más fibra con precio reducido, puedes contratar líneas adicionales o solicitar el cambio a en alguna de tus líneas. Consúltalo aquí
- Superados los destinos de llamadas, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
*Tarifas para tráfico nacional y en roaming en el Espacio Económico Europeo, excluyendo SMS y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.
28'99€
Fibra + 1 Móvil
FIBRA 300Mb +ILIMITADAS + 50GB
![Más información](/img/masInfo.png)
FIBRA
- Fibra de 300Mb.
- Servicio simétrico: 300Mb de subida y 300Mb de bajada.
- Sin teléfono fijo y sin cuota de línea. Sólo pagas la cuota mensual de la fibra.
- Tarifa plana de datos, descarga todo lo que puedas ;)
- Router en cesión incluido en el servicio para tener Wi-Fi en casa.
- Para contrataciones a partir del 09-05-2024, tendrás precio reducido en la fibra si combinas tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€ (para Fibra 100 es necesario línea móvil de contrato de 10€ o más).
- IVA incluido.
- Solo pagarás la cuota mensual que hayas decidido una vez que la fibra esté instalada y funcionando.
- Las facturas del primer y último mes del servicio podrán ser inferiores, porque se prorratean en función de los días realmente disfrutados.
- Se puede cambiar la velocidad entre las opciones disponibles sin penalización. Los cambios se realizan inmediatamente. Se cobrará la velocidad actual hasta el día del cambio, y la nueva velocidad desde el día siguiente al cambio. Puedes realizar un cambio de velocidad cada día.
- En el momento del alta, el sistema asigna un ciclo de facturación (ciclo 1 o ciclo 20). Si ya tienes líneas móviles de pospago, se asignará el mismo ciclo que tengan tus otras líneas y se cobrarán todas en una misma factura.
- La fibra tiene un precio reducido si mantienes tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€. Excluidos bonos de completa tu tarifa, bonos extras. Puedes cambiar en cualquier momento tu tarifa de móvil, pero recuerda que si eliges una con una cuota inferior a la indicada, la fibra subirá de precio.
- Sin coste de instalación si estás más de 3 meses. El coste de instalación de la fibra es de 120€ (IVA incluido) pero si estás más de 3 meses (que no es nada), te sale gratis. Y si te vas antes, no hay problema, pagas solo la parte proporcional de ese coste en función de los días que te queden y ya está.
- Si te das de baja, tendrás que contactar con nosotros en el 1644 y te enviaremos un mensajero para recoger el router o te ofreceremos otras vías alternativas de devolución. Tranquilo, tienes 45 días para devolverlo sin coste. Si quieres, también puedes quedártelo por 50€. Si no se devuelve en plazo o está en mal estado, se cobrará ese mismo importe.
- Sin servicio de voz fija. Así te ahorras un coste más. Total, ya solo llaman a casa para venderte cosas y molestar a la hora de la siesta ;) Podrás dar de baja el fijo en tu anterior operador o mantenerlo con ellos. No puedes traerlo a simyo.
- No compatible con tele asistencia, al no tener servicio de voz fija.
MÓVIL
- Disponible para prepago y contrato, puedes combinar con fibra sea cual sea tu modalidad.
- Llamadas ilimitadas: Podrás llamar las veces que quieras y los minutos que quieras.
- Internet: 50GB de consumo nacional.
- Consulta los GB que puedes utilizar roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
- Acumula gigas: Los gigas que no hayas gastado de tu bono, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
- Si gastas los gigas acumulados y los gigas de tu bono, podrás seguir navegando a velocidad reducida de 64Kbps hasta fin de periodo. Si durante ese periodo no has tenido ningún bono general contratado, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
- Recuerda: si ya eres cliente y tienes ya una combinación de móvil de contrato más fibra con precio reducido, puedes contratar líneas adicionales o solicitar el cambio a en alguna de tus líneas. Consúltalo aquí
- Superados los destinos de llamadas, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
*Tarifas para tráfico nacional y en roaming en el Espacio Económico Europeo, excluyendo SMS y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.
35'99€
Fibra + 1 Móvil + línea adicional
FIBRA 600Mb + ILIMITADAS + 30GB +LÍNEA ADICIONAL ILIMITADAS + 12GB
![Más información](/img/masInfo.png)
FIBRA
- Fibra de 600Mb.
- Servicio simétrico: 600Mb de subida y 600Mb de bajada.
- Sin teléfono fijo y sin cuota de línea. Sólo pagas la cuota mensual de la fibra.
- Tarifa plana de datos, descarga todo lo que puedas ;)
- Router en cesión incluido en el servicio para tener Wi-Fi en casa.
- Para contrataciones a partir del 09-05-2024, tendrás precio reducido en la fibra si combinas tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€ (para Fibra 100 es necesario línea móvil de contrato de 10€ o más).
- Solo pagarás la cuota mensual que hayas decidido una vez que la fibra esté instalada y funcionando.
- Las facturas del primer y último mes del servicio podrán ser inferiores, porque se prorratean en función de los días realmente disfrutados. Es lo justo.
- Se puede cambiar la velocidad entre las opciones disponibles sin penalización. Los cambios se realizan inmediatamente. Se cobrará la velocidad actual hasta el día del cambio, y la nueva velocidad desde el día siguiente al cambio. Puedes realizar un cambio de velocidad cada día.
- En el momento del alta, el sistema asigna un ciclo de facturación (ciclo 1 o ciclo 20). Si ya tienes líneas móviles de pospago, se asignará el mismo ciclo que tengan tus otras líneas y se cobrarán todas en una misma factura.
- La fibra tiene un precio reducido si mantienes tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€. Excluidos bonos de completa tu tarifa o bonos extras. Puedes cambiar en cualquier momento tu tarifa de móvil, pero recuerda que si eliges una con una cuota inferior a la indicada, la fibra subirá de precio.
- Sin coste de instalación si estás más de 3 meses. El coste de instalación de la fibra es de 120€ (IVA incluido) pero si estás más de 3 meses (que no es nada), te sale gratis. Y si te vas antes, no hay problema, pagas solo la parte proporcional de ese coste en función de los días que te queden y ya está.
- Si te das de baja, tendrás que contactar con nosotros en el 1644 y te enviaremos un mensajero para recoger el router o te ofreceremos otras vías alternativas de devolución. Tranquilo, tienes 45 días para devolverlo sin coste. Si quieres, también puedes quedártelo por 50€. Si no se devuelve en plazo o está en mal estado, se cobrará ese mismo importe.
- Sin servicio de voz fija. Así te ahorras un coste más. Total, ya solo llaman a casa para venderte cosas y molestar a la hora de la siesta ;) Podrás dar de baja el fijo en tu anterior operador o mantenerlo con ellos. No puedes traerlo a simyo.
- No compatible con tele asistencia, al no tener servicio de voz fija.
MÓVIL
- Línea móvil general 30GB y llamadas ilimitadas disponible para prepago y contrato.
- Línea móvil adicional 12GB y llamadas ilimitadas disponible para contrato.
- Llamadas ilimitadas: Podrás llamar las veces que quieras y los minutos que quieras.
- Internet: gigas para consumo nacional según tu bono contratado. Consulta los GB que puedes utilizar roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
- Acumula gigas: Los gigas que no hayas gastado de tu bono, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
- Si gastas los gigas acumulados y los gigas de tu bono, podrás seguir navegando a velocidad reducida de 64Kbps hasta fin de periodo. Si durante ese periodo no has tenido ningún bono general contratado, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
- Recuerda: si ya eres cliente y tienes ya una combinación de móvil de contrato más fibra con precio reducido, puedes contratar líneas adicionales o solicitar el cambio a en alguna de tus líneas. Consúltalo aquí
- Superados los destinos de llamadas, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
*Tarifas para tráfico nacional y en roaming en el Espacio Económico Europeo, excluyendo SMS y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.
38'99€
Elige tu tarifa
![Más información](/img/masInfo.png)
FIBRA
- Fibra de 100Mb.
- Servicio simétrico: 100Mb de subida y 100Mb de bajada.
- Sin teléfono fijo y sin cuota de línea. Sólo pagas la cuota mensual de la fibra.
- Tarifa plana de datos, descarga todo lo que puedas ;)
- Router en cesión incluido en el servicio para tener Wi-Fi en casa.
- Para contrataciones a partir del 09-05-2024, tendrás precio reducido en la fibra si combinas tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€ (para Fibra 100 es necesario línea móvil de contrato de 10€ o más).
- IVA incluido.
- Solo pagarás la cuota mensual que hayas decidido una vez que la fibra esté instalada y funcionando.
- Las facturas del primer y último mes del servicio podrán ser inferiores, porque se prorratean en función de los días realmente disfrutados.
- Se puede cambiar la velocidad entre las opciones disponibles sin penalización. Los cambios se realizan inmediatamente. Se cobrará la velocidad actual hasta el día del cambio, y la nueva velocidad desde el día siguiente al cambio. Puedes realizar un cambio de velocidad cada día.
- En el momento del alta, el sistema asigna un ciclo de facturación (ciclo 1 o ciclo 20). Si ya tienes líneas móviles de pospago, se asignará el mismo ciclo que tengan tus otras líneas y se cobrarán todas en una misma factura.
- La fibra tiene un precio reducido si mantienes tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€. Excluidos bonos de completa tu tarifa, bonos extras. Puedes cambiar en cualquier momento tu tarifa de móvil, pero recuerda que si eliges una con una cuota inferior a la indicada, la fibra subirá de precio.
- Sin coste de instalación si estás más de 3 meses. El coste de instalación de la fibra es de 120€ (IVA incluido) pero si estás más de 3 meses (que no es nada), te sale gratis. Y si te vas antes, no hay problema, pagas solo la parte proporcional de ese coste en función de los días que te queden y ya está.
- Si te das de baja, tendrás que contactar con nosotros en el 1644 y te enviaremos un mensajero para recoger el router o te ofreceremos otras vías alternativas de devolución. Tranquilo, tienes 45 días para devolverlo sin coste. Si quieres, también puedes quedártelo por 50€. Si no se devuelve en plazo o está en mal estado, se cobrará ese mismo importe.
- Sin servicio de voz fija. Así te ahorras un coste más. Total, ya solo llaman a casa para venderte cosas y molestar a la hora de la siesta ;) Podrás dar de baja el fijo en tu anterior operador o mantenerlo con ellos. No puedes traerlo a simyo.
MÓVIL
- Disponible para prepago y contrato, puedes combinar con fibra sea cual sea tu modalidad.
- Llamadas ilimitadas: Podrás llamar las veces que quieras y los minutos que quieras.
- Internet: 30GB de consumo nacional.
- Consulta los GB que puedes utilizar roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
- Acumula gigas: Los gigas que no hayas gastado de tu bono, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
- Si gastas los gigas acumulados y los gigas de tu bono, podrás seguir navegando a velocidad reducida de 64Kbps hasta fin de periodo. Si durante ese periodo no has tenido ningún bono general contratado, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
- Recuerda: si ya eres cliente y tienes ya una combinación de móvil de contrato más fibra con precio reducido, puedes contratar líneas adicionales o solicitar el cambio a en alguna de tus líneas. Consúltalo aquí
- Superados los destinos de llamadas, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
*Tarifas para tráfico nacional y en roaming en el Espacio Económico Europeo, excluyendo SMS y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.
![Más información](/img/masInfo.png)
FIBRA
- Fibra de 300Mb.
- Servicio simétrico: 300Mb de subida y 300Mb de bajada.
- Sin teléfono fijo y sin cuota de línea. Sólo pagas la cuota mensual de la fibra.
- Tarifa plana de datos, descarga todo lo que puedas ;)
- Router en cesión incluido en el servicio para tener Wi-Fi en casa.
- Para contrataciones a partir del 09-05-2024, tendrás precio reducido en la fibra si combinas tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€ (para Fibra 100 es necesario línea móvil de contrato de 10€ o más).
- IVA incluido.
- Solo pagarás la cuota mensual que hayas decidido una vez que la fibra esté instalada y funcionando.
- Las facturas del primer y último mes del servicio podrán ser inferiores, porque se prorratean en función de los días realmente disfrutados.
- Se puede cambiar la velocidad entre las opciones disponibles sin penalización. Los cambios se realizan inmediatamente. Se cobrará la velocidad actual hasta el día del cambio, y la nueva velocidad desde el día siguiente al cambio. Puedes realizar un cambio de velocidad cada día.
- En el momento del alta, el sistema asigna un ciclo de facturación (ciclo 1 o ciclo 20). Si ya tienes líneas móviles de pospago, se asignará el mismo ciclo que tengan tus otras líneas y se cobrarán todas en una misma factura.
- La fibra tiene un precio reducido si mantienes tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€.Excluidos bonos de completa tu tarifa, bonos extras. Puedes cambiar en cualquier momento tu tarifa de móvil, pero recuerda que si eliges una con una cuota inferior a la indicada, la fibra subirá de precio.
- Sin coste de instalación si estás más de 3 meses. El coste de instalación de la fibra es de 120€ (IVA incluido) pero si estás más de 3 meses (que no es nada), te sale gratis. Y si te vas antes, no hay problema, pagas solo la parte proporcional de ese coste en función de los días que te queden y ya está.
- Si te das de baja, tendrás que contactar con nosotros en el 1644 y te enviaremos un mensajero para recoger el router o te ofreceremos otras vías alternativas de devolución. Tranquilo, tienes 45 días para devolverlo sin coste. Si quieres, también puedes quedártelo por 50€. Si no se devuelve en plazo o está en mal estado, se cobrará ese mismo importe.
- Sin servicio de voz fija. Así te ahorras un coste más. Total, ya solo llaman a casa para venderte cosas y molestar a la hora de la siesta ;) Podrás dar de baja el fijo en tu anterior operador o mantenerlo con ellos. No puedes traerlo a simyo.
MÓVIL
- Disponible para prepago y contrato, puedes combinar con fibra sea cual sea tu modalidad.
- Llamadas ilimitadas: Podrás llamar las veces que quieras y los minutos que quieras.
- Internet: 50GB de consumo nacional.
- Consulta los GB que puedes utilizar roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
- Acumula gigas: Los gigas que no hayas gastado de tu bono, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
- Si gastas los gigas acumulados y los gigas de tu bono, podrás seguir navegando a velocidad reducida de 64Kbps hasta fin de periodo. Si durante ese periodo no has tenido ningún bono general contratado, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
- Recuerda: si ya eres cliente y tienes ya una combinación de móvil de contrato más fibra con precio reducido, puedes contratar líneas adicionales o solicitar el cambio a en alguna de tus líneas. Consúltalo aquí
- Superados los destinos de llamadas, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
*Tarifas para tráfico nacional y en roaming en el Espacio Económico Europeo, excluyendo SMS y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.
![Más información](/img/masInfo.png)
FIBRA
- Fibra de 600 Mb.
- Servicio simétrico: 600 Mb de subida y 300 Mb de bajada.
- Sin teléfono fijo y sin cuota de línea. Sólo pagas la cuota mensual de la fibra.
- Tarifa plana de datos, descarga todo lo que puedas ;)
- Router en cesión incluido en el servicio para tener Wi-Fi en casa.
- Para contrataciones a partir del 09-05-2024, tendrás precio reducido en la fibra si combinas tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€ (para Fibra 100 es necesario línea móvil de contrato de 10€ o más).
- IVA incluido.
- Solo pagarás la cuota mensual que hayas decidido una vez que la fibra esté instalada y funcionando.
- Las facturas del primer y último mes del servicio podrán ser inferiores, porque se prorratean en función de los días realmente disfrutados. Es lo justo.
- Se puede cambiar la velocidad entre las opciones disponibles sin penalización. Los cambios se realizan inmediatamente. Se cobrará la velocidad actual hasta el día del cambio, y la nueva velocidad desde el día siguiente al cambio. Puedes realizar un cambio de velocidad cada día.
- En el momento del alta, el sistema asigna un ciclo de facturación (ciclo 1 o ciclo 20). Si ya tienes líneas móviles de pospago, se asignará el mismo ciclo que tengan tus otras líneas y se cobrarán todas en una misma factura.
- La fibra tiene un precio reducido si mantienes tu fibra con una tarifa móvil de contrato igual o superior a 7€.Excluidos bonos de completa tu tarifa o bonos extras. Puedes cambiar en cualquier momento tu tarifa de móvil, pero recuerda que si eliges una con una cuota inferior a la indicada, la fibra subirá de precio.
- Sin coste de instalación si estás más de 3 meses. El coste de instalación de la fibra es de 120€ (IVA incluido) pero si estás más de 3 meses (que no es nada), te sale gratis. Y si te vas antes, no hay problema, pagas solo la parte proporcional de ese coste en función de los días que te queden y ya está.
- Si te das de baja, tendrás que contactar con nosotros en el 1644 y te enviaremos un mensajero para recoger el router o te ofreceremos otras vías alternativas de devolución. Tranquilo, tienes 45 días para devolverlo sin coste. Si quieres, también puedes quedártelo por 50€. Si no se devuelve en plazo o está en mal estado, se cobrará ese mismo importe.
- Sin servicio de voz fija. Así te ahorras un coste más. Total, ya solo llaman a casa para venderte cosas y molestar a la hora de la siesta ;) Podrás dar de baja el fijo en tu anterior operador o mantenerlo con ellos. No puedes traerlo a simyo.
MÓVIL
- Línea móvil general 30GB y llamadas ilimitadas disponible para prepago y contrato.
- Línea móvil adicional 12GB y llamadas ilimitadas disponible para contrato.
- Llamadas ilimitadas: Podrás llamar las veces que quieras y los minutos que quieras.
- Internet: gigas para consumo nacional según tu bono contratado. Consulta los GB que puedes utilizar roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
- Acumula gigas: Los gigas que no hayas gastado de tu bono, se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos 3 meses.
- Si gastas los gigas acumulados y los gigas de tu bono, podrás seguir navegando a velocidad reducida de 64Kbps hasta fin de periodo. Si durante ese periodo no has tenido ningún bono general contratado, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
- Recuerda: si ya eres cliente y tienes ya una combinación de móvil de contrato más fibra con precio reducido, puedes contratar líneas adicionales o solicitar el cambio a en alguna de tus líneas. Consúltalo aquí
- Superados los destinos de llamadas, se aplica la tarifa Sin Cuotas.
*Tarifas para tráfico nacional y en roaming en el Espacio Económico Europeo, excluyendo SMS y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.