Ir directamente al contenido

Internet en casa sin líos

Wifi donde quieres, cuando quieras

Internet fácil

No necesitas instalación, ni contratar ADSL, fibra, TV… si lo único que quieres es tener WiFi en casa. Solo necesitas un router 4G y la SIM de simyo para crear tu propia red donde quieras. Es así de fácil:

  1. Elige un router 4G

    Pásate por nuestra tienda y selecciona un router 4G. Con él podrás crear una red WiFi portátil para conectar los dispositivos que necesites y navegar allí donde estés. Ver routers.

  2. Selecciona la tarifa

    En simyo tenemos muchas tarifas de datos y todas se pueden usar con un router mifi 4G, aunque lo más recomendable es elegir alguna de nuestras tarifas más grandes, con las que tendrás datos de sobra para tus pelis, series, música o lo que quieras.

  3. A navegar

    Mete la SIM de simyo en el router 4G y conéctate a la zona WiFi. Podrás navegar con cualquier móvil, ordenador o tablet en el momento. Sin instalaciones ni líos.

Máxima velocidad 4G

Con la red 4G podrás tener velocidades más altas que las del ADSL (entre 20Mbps y 50Mbps de bajada) dependiendo de la cobertura de cada zona. En simyo usamos la red 4G de Orange, que llega al 97% de la población. Échale un vistazo al mapa de cobertura para ver la cobertura de tu zona.

  • Sin historias

    No tendrás cuota de línea ni necesitas contratar fijo, ni tv, ni fibra, ni nada. Solo internet.

  • Donde quieras

    El router 4G es portátil, así que puedes llevártelo a cualquier parte y montar la Wifi en el momento. Disfruta de internet sin cables en casa o en la casa del pueblo, en tus viajes... ¡También en Roaming dentro de la Unión Europea!

  • Sin instalación

    Solo tienes que meter la SIM y navegar. No necesitas instalador.

  • En prepago y contrato

    Puedes coger tu tarifa de prepago o de contrato, como tú quieras. En simyo tenemos los mismos precios y las mismas tarifas para todos.

  • Controla tu consumo

    Puedes ver tu consumo en todo momento desde la App o el área personal y configurar límites de consumo de forma gratuita para evitar cualquier sorpresa.

  • Conecta todos tus dispositivos

    Antes necesitabas meter la SIM en un módem usb (pincho de internet) y solo podías conectar un ordenador a internet por cada sim. Ahora con el router 4G puedes conectar muchos dispositivos a la vez. También puedes compartir internet o hacer tethering con simyo en tu móvil, aunque el Router 4G te ofrecerá muchas más ventajas.

Ir al inicio de la página

¡Bienvenido a simyo! :)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Estas preferencias se establecen gracias un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas, clicks en contenidos, etc.).

Para más información consulta la Política de cookies.

Has añadido a tu cesta: