Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS 1 MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS
;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.
Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

Tu móvil y tu tarifa ¡cuanto más libres, mejor!

¿Qué es un móvil libre?

Un móvil libre se puede usar con cualquier compañía de teléfono, sólo tienes que meter la tarjeta SIM y a funcionar!

¿Por qué es mejor tener un móvil libre que uno bloqueado?

Los móviles bloqueados, suelen ir ligados a una permanencia que hace que, aunque lo liberes, tampoco puedas irte de la compañía. Con un móvil libre, sin embargo, puedes hacer lo que tú quieras.

Cosas a tener en cuenta

  • Un móvil bloqueado sólo podrás usarlo con un operador concreto. Si quieres cambiarte de compañía tendrás que liberarlo, comprar otro móvil, o aguantarte y quedarte preso en tu compañía actual.
  • No siempre es posible liberarlo y los precios de algunos terminales concretos de alta gama pueden llegar a ser algo elevados.
  • Si lo liberas y quieres irte antes de acabar tu permanencia, todavía tendrás que pagar una multa para liberarte de esa compañía y marcharte donde tú quieras.
  • El compromiso de permanencia te compromete a pagar una tarifa mes tras mes sin poder cambiar o mejorar tus condiciones. ¿Qué pasa si los precios bajan y sacan mejores tarifas? tú seguirás pagando de más.
  • UN MÓVIL LIBRE NO ES MUCHO MÁS CARO. Si al precio de un teléfono bloqueado le sumas la tarifa que te ofrecen y la multiplicas por los meses de permanencia, ¡¡verás como te asustas!!

Quiero un móvil libre Estas son sólo algunas de las razones por las que es mejor un móvil libre.
Que no te líen con las permanencias y los móviles bloqueados, ¡con un móvil libre te saldrán las cuentas!