Es lo justo

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¡SUBIMOS LOS GB OTRA VEZ!
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En simyo no nos importa repetirnos, sobre todo para las cosas buenas. Por eso por tercera vez este año, mejoramos tarifas.
¡Subidón, subidón, subidón! ;)

Además, los megas que no gastes los acumulas para usarlos después. ¡Toma ya!

Es lo justo, ¿no?

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LO JUSTO ES
QUE TE TRATEN BIEN

Trimestre tras trimestre somos el operador móvil con menos reclamaciones por cliente y siempre muy por debajo de la media del mercado. Que tu compañía de móvil te trate bien, es lo justo ;)

simyo y 10 operadores móviles más publican los datos de sus principales indicadores como solicita la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

¿Cómo se mide la frecuencia de reclamaciones por cliente?
Es el total de reclamaciones realizadas por los clientes en un trimestre entre el número de clientes. Cualquier observación negativa, queja o insatisfacción se considera como una reclamación.