Es lo justo

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¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
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¡YA SOMOS UN MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS ;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.

Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

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LO JUSTO ES
QUE TE TRATEN BIEN

Trimestre tras trimestre somos el operador móvil con menos reclamaciones por cliente y siempre muy por debajo de la media del mercado. Que tu compañía de móvil te trate bien, es lo justo ;)

simyo y 10 operadores móviles más publican los datos de sus principales indicadores como solicita la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

¿Cómo se mide la frecuencia de reclamaciones por cliente?
Es el total de reclamaciones realizadas por los clientes en un trimestre entre el número de clientes. Cualquier observación negativa, queja o insatisfacción se considera como una reclamación.