Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS 1 MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS
;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.
Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

PAGA LO JUSTO

LO JUSTO ES NO PAGAR DE MÁS

LO JUSTO ES PODER IRTE

LO JUSTO ES QUE SEA FÁCIL

Portabilidad

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Es muy fácil, primero te enviaremos tu SIM de simyo sin activar y en cuanto la recibas, nosotros contactaremos con tu operador actual para tramitar el cambio en 24/48 horas. No te preocupes, que en ningún momento te quedarás sin servicio. También te avisaremos por SMS con la fecha de activación para que sepas qué día podrás dejar de utilizar la SIM de tu antigua compañía y empezar a utilizar la SIM de simyo.

Lo que necesitas para realizar la portabilidad a simyo:

  • Ser mayor de edad
  • Ser titular del número de teléfono
  • No haber iniciado un proceso de portabilidad que aún no haya concluido
  • Número de teléfono que deseas portar (y que no sea de simyo, claro)
  • Operador desde el que quieres portar a simyo
  • Número de serie de la tarjeta SIM (¿dónde está eso?)

¿Cómo sé que se está tramitando mi portabilidad?

No te preocupes, que no tienes que hacer nada. Nosotros te informaremos por SMS de la fecha del cambio. De todas maneras, si quieres preguntar por el estado de tu pedido o consultar la fecha en la que pasarás a ser cliente de simyo, sólo tienes que llamar gratis al 1644 desde cualquier operador.

El dichoso contrato de permanencia

Si tienes contrato de permanencia -que aún no se haya cumplido- puedes cambiarte a simyo, pero tu antiguo operador te pedirá que le pagues por incumplimiento de contrato. Sabemos que esta situación no va a ser de tu agrado, pero en simyo te aseguramos que, si algún día deseas realizar una portabilidad desde simyo a otro operador, no te vamos a exigir que cumplas un contrato de permanencia porque no lo tenemos y tampoco tendrás que pagar un duro. Ya está bien ¿no?

¡Me has convencido!