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¿Te ayudamos?

Por teléfono, chat, vídeo, whatsapp... en simyo hay mil formas de comprar

  • La tarjeta eSIM de simyo es la versión virtual de la tarjeta SIM física. En vez de tener que insertarla en un terminal, solo tienes que escanear un código QR para integrarla en tu dispositivo y empezar a utilizarla.

  • Si quieres instalar una eSIM en tu móvil, asegúrate de que éste es compatible con eSIM. Aquí (documento en formato PDF) podrás encontrar un listado con todos los terminales compatibles.

  • Tras darte de alta, te enviaremos un email con el QR adjunto para que lo escanees y actives tu eSIM en tu dispositivo.

    Si lo que has pedido es una portabilidad, tienes que esperar a que te llegue el SMS de confirmación para poder escanear el QR y activar tu eSIM.

    Te aconsejamos que abras el QR en otro dispositivo diferente (ordenador, Tablet, otro móvil…) o que lo imprimas para escanearlo con tu móvil.

  • El código QR es de un solo uso. Una vez lo hayas escaneado en tu móvil, no puedes escanearlo en otro. Si cambias de teléfono, tienes que pedir un duplicado para activar tu eSIM en tu nuevo teléfono. Es muy fácil, podrás hacerlo tú mismo desde el Área Personal o la APP.

  • Sí, puedes solicitar el cambio de tu tarjeta SIM física a eSIM desde tu Área Personal o APP. Solo te pediremos que nos envíes tu documento de identidad por ambas caras y nos confirmes la dirección de email a la que quieres que te enviemos el QR.

    Una vez lo tengas, recuerda retirar la SIM física.

  • Conecta tu móvil a la red WIFI y sigue los siguientes pasos para activar tu eSIM:

    Si tienes iOS:

    • Ajustes>Datos móviles> Añadir eSIM >Usar código QR, y escanea el QR que te hemos enviado a tu email.

    Si tienes Android:

    • Si tienes Samsung: Ajustes>Conexiones>Administrador de tarjeta SIM>Añadir tarifa móvil>Escanear código QR, escanea el QR que te hemos enviado a tu email.
    • Si tienes Google: Ajustes>Redes e internet>SIMs>Añadir SIM> Descargar nueva eSIM, escanea el QR que te hemos enviado a tu email y pincha en “Descargar”.
    • Para otros modelos Android, revisa en la página oficial de cada uno.
  • No, la eSIM es totalmente gratuita. Solo si superas los 2 duplicados al año, te cobraremos 5€ por cada solicitud.

  • Puedes verlo o reenviartelo a tu correo electrónico siempre que quieras en tu Área Personal o APP.

  • No te preocupes, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

    1. Bloquea tu SIM/eSIM en la sección Mis Gestiones > Tarjeta SIM/eSIM > Bloquear mi SIM/eSIM de tu Área Personal o APP, o llamando gratis al 1644.
    2. Pide un duplicado de eSIM en la sección Mis Gestiones > Tarjeta SIM/eSIM > Duplicado o cambio de tarjeta de tu Área Personal o APP, o llamando gratis al 1644. Solo te pediremos que nos envíes tu documento de identidad por ambas caras y nos confirmes la dirección de email a la que quieres que te enviemos el QR.
    3. Activa tu nueva eSIM escaneando el código QR.

    La SIM es gratuita. Se te cobrarán 7€ de gastos de envío por la SIM física y 5€ por la eSIM si superas los 2 duplicados en un año.

  • Si borras sin querer el perfil de tu eSIM, para reactivarla, tienes que pedir un duplicado de eSIM desde tu Área Personal o APP.

  • Sí. Por lo general puedes tener una línea móvil principal con la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y contratar otra línea para instalarla en tu dispositivo secundario con otra tarifa que elijas. Ambas funcionan de forma independiente.

    Si, por ejemplo, quieres que las llamadas que recibes en la línea de tu teléfono se desvíen a la línea de tu smartwatch, dispones de las opciones de desvíos de llamadas.

  • Es muy simple. Sólo hay que marcar estas secuencias en el teclado de tu móvil según el tipo de desvío que quieras hacer:

    • Para activar el desvío marca: **código desvío*nºdestino#llamar
    • Para desactivar el desvío marca: ##código desvío # Llamar
    • Para verificar servicio marca: *# código desvío # Llamar
    • Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (entre 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando: **61 nº a desviar la llamada**tiempo#
    • Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura: código de desvío 62
    • Desviar todas las llamadas: código de desvío 21
  • Cuestan lo mismo que si hicieses esa llamada desde tu teléfono. Consulta aquí todas nuestras tarifas.

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