¿Te ayudamos?
Por teléfono, chat, vídeo, whatsapp... en simyo hay mil formas de comprar
Te ayudamos
Con simyo tienes cobertura móvil para hablar, navegar y enviar mensajes en toda España. En simyo usamos la red de Orange, que cubre un 98,8% de la población. Si tienes cualquier duda sobre nuestra red o la cobertura móvil de tu zona, échale un vistazo a nuestra página de cobertura. También puedes preguntarle a algún amigo simyo (u Orange) de tu zona ;)
simyo ofrece servicio de internet de banda ancha a través de fibra óptica o FTTH a través de la red de Orange en toda España. Aquí puedes ver si tienes cobertura de fibra con nosotros. Y si no tienes, no te preocupes, porque puedes dejarnos tus datos y te avisaremos cuando llegue.
Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de móvil de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.
Normalmente no. Este trámite se realiza de forma automática con la información que nos has dado en el formulario web o la que nos has proporcionado por teléfono, pero hay un par de casos especiales en los que necesitamos algo más de información.
- Si realizas una compra de móvil o de una línea de contrato sin portabilidad, tendrás que enviarnos una fotocopia de tu Documento de Identidad para seguir con el trámite.
- Si la compra es de más de 210€ o de un móvil a plazos, necesitamos que nos envíes, además de la fotocopia del Documento de Identidad del titular, una fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado, a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezcas como titular del número de cuenta.
Mándanos esta información antes de dos días naturales a la dirección de mail documentacion@soydesimyo.es y recuerda, si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudemos con el proceso de alta.
Tú eliges: puedes venirte a simyo con tu número móvil de otro operador (nosotros gestionamos el cambio) o hacerte con uno de los que te ofrecemos nosotros. Da igual que prefieras contrato o prepago, o que quieras comprar un móvil o no.
Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos una vez cada mes, una vez emitida la factura). Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo.es o la App móvil.
Puedes recibir una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo.
La fibra solo se puede contratar en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil. Si quieres disfrutar de cuota de fibra reducida solo podrás hacerlo si tienes, además de la fibra, una línea móvil de contrato con cuota igual o mayor de 7€, excepto Fibra 100 que es necesario tener línea móvil de contrato de 10€ o más.En simyo no tienes permanencia de ningún tipo en tu línea móvil. Si contratas fibra con cuota reducida, te regalamos la instalación si te quedas más de 3 meses. Si contratas fibra estándar, 9 meses. Si tienes que irte antes, no pasa nada. Sólo te cobraremos la parte proporcional de la instalación en función de los días que te queden. Es lo justo.