¿Te ayudamos?
Por teléfono, chat, vídeo, whatsapp... en simyo hay mil formas de comprar
Te ayudamos
Muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones del blog para configurarlo manualmente. Aquí tienes la configuración genérica de internet y configuraciones específicas para los móviles y dispositivos más utilizados actualmente (iPhone/iPad, Android, Nokia, Huawei…) Si quieres también puedes llamarnos al 1644 para que te ayudemos a configurarlo.
Con esta cantidad de datos al mes, en un Smartphone, tienes más que suficiente para realizar un consumo normal de internet móvil. Para que te hagas una idea aproximada de lo que puedes hacer con 1 GB, aquí te ponemos algunos ejemplos:
- Descargar 5 capítulos de una serie de 20 minutos.
- Ver 5 horas de vídeo en streaming.
- Realizar 5h de llamadas VoIP (Skype, Line, Viber...)
- Escuchar 20 horas de música en streaming.
- Instalar 50 juegos o aplicaciones de 20MB (Angry Birds)
- Subir o bajar 1.000 fotos.
- Descargar 10.000 ebooks.
- Enviar 100.000 e-mails.
- Enviar o recibir 400.000 mensajes de texto por whatsapp.
Con simyo puedes navegar a una velocidad equivalente a la de muchos ADSL con 3G y 4G. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta velocidad varía según muchas condiciones, como la calidad de la cobertura en tu zona, la velocidad soportada por el dispositivo móvil o el número de usuarios conectados a la vez a una misma antena.
Si tienes un tarifa de datos contratada, una vez alcanzado el límite de tus GB la velocidad se reducirá a 64Kbps hasta el fin del periodo. Si durante ese periodo no has tenido tarifa con GB, se te cobrará en MB a 3,59cents (IVA incl.).
Estas siglas corresponden la red de datos móvil y aparecerán en tu teléfono para indicar la velocidad disponible en ese momento.
- G (Gprs): La tecnología GPRS (General Packet Radio Service) se conoce también como 2G o 2G GSM y tiene una velocidad de 144Kbps.
- E (Edge): La tecnología EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), también conocida como 2,5G, se trata de una evolución de la anterior (2G) y tiene una velocidad de 384Kbps.
- 3G (UMTS): La tecnología UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) o 3G, cuenta con una velocidad de acceso a internet mucho más elevada (hasta 3,6Mbps) que permite transmitir audio y vídeo en tiempo real.
- H (3G+): La tecnología HSDPA (High Speed Packet Access), también conocida como 3,5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.
- 3G+ (H): La tecnología HSDPA (High Speed Packet Access), también conocida como 3,5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.
- 3G+ (H+): La tecnología HSDPA+ (HSDPA mejorada), permite velocidades de hasta 43,2Mbps.
- 4G: La tecnología 4G o LTE (Long Term Evolution) es la cuarta generación de tecnología móvil que permite navegar hasta 10 veces más rápido que con la tecnología 3G. La red 4G permite velocidades similares a las redes ADSL, con picos de hasta 150 Mbps.
Aquí tienes más información sobre las velocidades máxima y estimadas en simyo.
Si tu tarifa incluye una cantidad fija de datos mensuales te enviaremos un mensaje gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad contratada, y otro al llegar a esta cantidad.
No. Hace ya mucho tiempo en simyo tomamos la decisión de ser la primera operadora en eliminar la facturación por bloques. A partir de ahora facturamos el consumo real que tengas. Es decir, pagas sólo por los MB que consumes.
Si quieres conectar un ordenador, iPad o tablet a tu conexión de internet móvil de simyo, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción "compartir internet". Así te ahorras tener que pagar otra cuota o pedir una nueva tarjeta SIM. Este método también se conoce como tethering y, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, en simyo está permitido. Aquí tienes más info:
Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.
En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más. También puedes instalarte la aplicación de simyo para iPhone o Android y consultar tu consumo desde el móvil.
No, sólo está incluido el tráfico nacional. El tráfico internacional se tarificará a parte siguiendo nuestras tarifas de roaming (documento en formato PDF).
Sí, si sales al extranjero y no quieres tener sorpresas inesperadas en tu consumo de datos de internet, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. Para ello, debes configurar las opciones de red de tu terminal o bien solicitarlo gratuitamente a través del +34644109110 y procederemos a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.
También puedes poner un límite de consumo en roaming o desactivar el servicio desde el área personal.