¿Te ayudamos?
Por teléfono, chat, vídeo, whatsapp... en simyo hay mil formas de comprar
Te ayudamos
Si tu anterior operador te vendió el móvil que usas, es posible que esté bloqueado para usarlo sólo con su red. En ese caso, ponte en contacto con ellos y solicítales un código de desbloqueo. También puedes llevar tu móvil a un establecimiento de liberación de móviles de tu barrio (un locutorio, tienda de electrónica, bazar…) o liberarlo online.
Puedes comprar tu móvil junto con la SIM de simyo en nuestra tienda online de simyo.es o llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil.
Así es, sólo tienes que ir a tu área personal y comprar el móvil que más te guste desde la "Tienda de móviles" o "Tienda Outlet", o bien llamarnos al 1644 desde tu móvil simyo para comprarlo por teléfono. Puedes utilizar la promoción “Invita a un amigo (para aplicar un descuento sobre el móvil que quieres o llevártelo gratis).
Es muy fácil. Solo tienes que elegir el modelo o modelos que estén disponibles en la tienda, seleccionar "Pago a plazos" y ya está. Al realizar la compra te cobraremos el pago inicial y después irás pagando en tu factura de cada mes el plazo correspondiente.
Claro. Si quieres puedes cambiar los plazos, los meses o las cuotas para configurar el pago a plazos a tu gusto en el momento de la compra. Sólo tienes que dar al botón “Paga menos al mes” que encontrarás debajo del precio del móvil y entrarás en el configurador. Estos valores serán los que se apliquen en tu factura y no se podrán cambiar más adelante.
- Cada plazo se cobrará en tu factura mensual durante los meses que dure la financiación.
- Para comprar un móvil a plazos es necesario adquirirlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.
- Puedes cambiarte a cualquier otra tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato) y si decides dar de baja tu línea o portarla y cancelar el contrato, no cobramos penalización, solo tienes que pagar el importe de los plazos restantes. Lo mismo aplica en el caso de que la línea se haya dado de baja por inactividad o impago, o si la cambias de titular.
- Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)
- Los plazos no entran en el mínimo de la Tarifa.
- Los plazos no se prorratean en el caso de alta, baja o cambio de tarifa.
- Si compras un número nuevo con simyo y posteriormente quieres comprar un terminal a plazos con esa nueva línea, deberás esperar a tener una antigüedad de 3 meses antes de tramitarlo.
- Si tienes cualquier duda más, consulta aquí las condiciones del pago a plazos (documento en formato PDF).
Si has hecho tu pedido a través de simyo.es o por teléfono, podrás cancelarlo hasta pasados 14 días desde la entrega del mismo y te reembolsaremos el dinero, siempre que la devolución se haya hecho correctamente y los productos incluidos en el pedido (tarjeta SIM, terminal, etc.) se devuelvan en perfecto estado. Para desistir del pedido, por favor consulta las condiciones de devolución descritas en el documento de desistimiento (documento en formato PDF) y rellena el formulario allí incluido o contacta con nosotros.
Si has comprado tu móvil en simyo y en los primeros 15 días presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos nuevos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de tres (3) años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir al servicio técnico oficial del fabricante, donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita.
Si has comprado el móvil en la "Tienda Outlet", estará cubierto con un plazo de garantía de 1 año desde la entrega del móvil. Si tu teléfono se avería, contacta con nosotros en el 1644 para ayudarte a tramitar tu garantía.
Muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones del blog para configurarlo manualmente. Ahí tienes la configuración genérica de internet y configuraciones específicas para los móviles y dispositivos más utilizados actualmente (iPhone/iPad, Android, Windows…) Si quieres también puedes llamarnos al 1644 para que te ayudemos a configurarlo.
Para saber el tipo de conexión que tiene tu móvil sólo tienes que mirar si aparece la opción LTE o 4G en las opciones de configuración de red de tu móvil.
iPhone: Ajustes > General > Datos móviles > Activar LTE/4G (si desactivamos esta opción, el terminal pasará a 3G)
Android: Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red. Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima.
Aquí (documento en formato PDF) podrás encontrar un listado con todos los terminales compatibles.
En simyo usamos la red de Orange y muchos móviles consideran que el uso de esta red por otro operador es una conexión de roaming. Pero no te preocupes, es algo totalmente normal y mientras estés en España no habrá ningún coste de roaming.
El uso de pulgadas para definir el tamaño de pantalla de los móviles es el más extendido y por lo tanto, el más fácil de comprender para todos. Esta medida expresa la longitud de la diagonal de la pantalla. Aquí tienes una tabla con las equivalencias de los tamaños de pantallas más habituales en centímetros por si te sirve de ayuda:
tabla con las equivalencias de los tamaños de pantallas más habituales en centímetros PULGADAS CENTÍMETROS 4,5 11,43 5 12,7 5,2 13,208 5,5 13,97 5,7 14,478 6 15,24 7 17,78 Si el tamaño que buscas no se encuentra en esta tabla, el cálculo en centímetros es el resultado de multiplicar las pulgadas por 2,54.