Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

TARIFAS

¿Cómo funcionan nuestras tarifas de fibra y móvil?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan nuestras tarifas, para que quede todo bien clarito.

¿Hay tarifas especiales para Líneas Adicionales?

Sí, si quieres puedes añadir más líneas móviles adicionales al mejor precio de simyo. Para poder tener líneas móviles adicionales es necesario disponer de una línea principal Móvil de contrato de 7€ o más (para Fibra 100 es necesario una línea principal de contrato de 10€ o más) y una fibra con cuota reducida. La línea principal siempre será la de la línea Móvil con mayor cuota mensual, con más gigas y minutos.
Cada vez que hagas algún cambio, se revisará la situación de todas tus líneas y se reposicionarán automáticamente, si fuera necesario, para cumplir con las condiciones de contratación de líneas Adicionales.
En caso de no cumplir con estos requisitos, tus líneas móviles Adicionales se reposicionarán automáticamente a su equivalente en Móvil.

Precios (IVA Inc.)Línea AdicionalLínea Móvil
 4GB ilim3,0 €5,0 €
 12GB ilim5,0 €7,5 €
 30GB ilim8,0 €10,0 €
 50GB ilim10,0 €14,0 €
 150GB ilim12,0 €20,0 €

Echa un vistazo a las opciones disponibles en la sección de Líneas Adicionales.

¿Cómo creo mi propia tarifa de móvil y/o fibra?

Puedes elegir la combinación tarifa móvil y la velocidad de fibra que quieras, y así crear tu propia tarifa. Tienes todas las combinaciones que necesites, más GB, más minutos para hablar... Mira aquí todas las combinaciones de GB y minutos disponibles. Si no sabes que tarifa elegir, no te preocupes, elige un de nuestras tarifas listas para llevar... acertarás seguro! :)

¿Cuáles son las velocidades de Fibra disponibles?

En simyo puedes elegir entre 3 velocidades para tu fibra: 300Mb, 600Mb y 1Gb. En los tres casos tendrás fibra simétrica, es decir, la misma velocidad de descarga que de subida. Puedes modificar la velocidad desde el área personal.

¿Cuáles son las opciones de GB y minutos disponibles?

Datos: puedes elegir entre 100MB 4GB, 12GB, 30GB, 50GB, 150GB.
Voz: puedes elegir entre 120 minutos o llamadas ilimitadas.
Si quieres saber más pasate por la seccion ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cómo acumulo mis gigas?

Los gigas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada. Puedes ver el total de MB acumulados en tu área personal o la App móvil. Si quieres más información o tienes dudas, pásate por acumular gigas

¿Qué son los bonos extras?

Si un mes tu bono, de minutos o datos, se queda corto puedes contratar más minutos o más datos, sólo para ese mes, con nuestros bonos extras desde el área personal o la App móvil. Si quieres saber más, pásate por la sección ¿cómo funcionan nuestras tarifas?

¿Cuánto cuestan las llamadas a servicios de numeración especial (902, 801, 700...)?

Aquí tienes las tarifas especiales de llamadas a servicios de información telefónica y otros servicios.

¿Cuánto cuestan las llamadas y SMS Internacionales?

Si quieres llamar desde España al resto del mundo, consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.

¿Cuanto cuestan mis llamadas, datos, SMS… estando en el extranjero?

Puedes comprobar el coste de tus llamadas, datos, SMS… en la lista de precios en roaming .