Es lo justo

Las secciones con interruptores no son compatibles con los lectores web. Si necesitas ayuda con cualquier trámite, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¡YA SOMOS 1 MILLÓN!
x

¡YA SOMOS 1 MILLÓN DE SIMYOS!
NO NOS GUSTA ROBAR CLIENTES, NOS GUSTA GANARLOS
;)

Porque nuestros clientes se quedan sin tener permanencia, porque acumulan los megas que no gastan y las mejoras de tarifas son primero para ellos. Porque confían en nosotros, porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto.
Por eso y mucho más, vente a simyo y pruébanos. Estarás como en casa :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Más información..

¿Cómo me cambio de tarifa?

Si quieres crear tu propia tarifa o cambiar tu bono, puedes tramitarlo desde el área personal o llamando gratis al 121 desde tu número de simyo.

Crea tu propia tarifa

Elige los bonos que quieras de internet, llamadas a todos los operadores y/o llamadas a simyo, y contruye tu tarifa.

Internet

100MB 1
500MB 2'5
1,5GB 5
3GB 7
6GB 10'5
12GB 12'5
22GB 15'5
28GB 17
35GB 28

Llamadas

20MIN 1
50MIN 2'5
100MIN 3'5
200MIN 6'5
300MIN 9
ILIMITADAS 12'5

Combina y paga menos

Para que aplique el precio se tienen que contratar ambos bonos de forma conjunta.

100MIN + 1,5GB7
200MIN + 3GB10
Llamadas Ilimitadas + 3GB12
Llamadas Ilimitadas + 6GB16
Llamadas Ilimitadas + 12GB18
Llamadas Ilimitadas + 22GB20
Llamadas Ilimitadas + 28GB24
Llamadas Ilimitadas + 35GB29

...Y completa tu tarifa

CHAT 0'99
Redes
Sociales
1'99
100MIN
a simyos
0'99
1GB FINDE 1'99
1GB NOCHE 1'99
100MIN FINDE 0'99
100MIN NOCHE 0'99
Cambiar mi tarifa

Revisa aquí las condiciones de cambio de tarifa.

X

Condiciones de cambio de tarifa

Cambiar o añadir bonos en la Tarifa Base (SIN cuotas)

> ¿Cuántos cambios puedo hacer? ¿Cómo me cambio de bono?

- Puedes poner, quitar o cambiar los bonos que quieras de forma gratuita.
- Puedes realizar los cambios desde el área personal o desde el 121.
- Puedes hacer un cambio al día.

> ¿Cómo funcionan los cambios entre bonos de contrato?

- Si has solicitado cambiar un bono que ya tenías contratado (x ej: cambiar tu bono de 100MB por uno de 500MB) o cancelarlo, el cambio se realizará al inicio del siguiente ciclo de facturación.
- Si has solicitado por primera vez un nuevo tipo de bono (datos, minutos a cualquier operador o minutos a simyos), el bono se te activará inmediatamente. Pagarás la parte correspondiente a los días que te queden hasta final de ciclo pero recibirás el total de MB/MIN.
- Si lo que quieres es un bono extra de datos, puedes contratarlo desde la sección "Bono extra de datos" y se te activará inmediatamente, pero recuerda que no se prorratea. No hay bonos extra de minutos disponibles.

> ¿Cómo funcionan los cambios entre bonos de prepago?

- Si has solicitado un bono igual (o superior o inferior) a uno que tienes, porque lo has gastado o estás a punto, la compra se hará efectiva inmediatamente, si tienes saldo, claro. Podrás seguir usando los megas o minutos que te queden de tu bono anterior hasta que se agoten los 30 días de duración del mismo, y tendrás los megas o minutos del nuevo listos para consumir en cuanto termines los otros, con una duración de 30 días desde que los hayas comprado.
- Si has solicitado cambiar un bono que ya tenías contratado (x ej: cambiar tu bono de 100MB por uno de 500MB) o cancelarlo, el cambio se hará efectivo inmediatamente si tienes saldo, pero podrás seguir usando los datos o minutos de tu bono anterior hasta que se agoten los 30 días de duración del mismo.
- Si has solicitado por primera vez un nuevo tipo de bono (datos, minutos a cualquier operador o minutos a simyos), el bono se te activará inmediatamente, si tienes saldo.
- Recuerda que al activar un nuevo bono, la fecha de renovación automática se modifica. Por ejemplo, si tienes la renovación automática de un bono de 100 MB el día 1, pero compras un bono de 500MB el día 24, a partir de ese momento las renovaciones se harán el 24 de cada mes, y el bono que se renovará es el último contratado (es decir, el de 500MB).

> ¿Qué pasa si me cambio de prepago a contrato?

- Una vez que cambias de prepago a contrato, ya no puedes volver a pasarte a prepago de nuevo.
- Al pasar de prepago a contrato, tu saldo se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre. Este saldo promocional no descontará de consumos mínimos o cuotas.
- Si tienes algún bono en prepago y aún te quedan minutos o megas, tendrás disponible lo que te quede en tu nueva tarifa de contrato hasta que expire la fecha del bono.

Otros cambios posibles

>¿Qué otros cambios puedo hacer si tengo tarifa simyo clásica?

- De una tarifa de simyo clásico* y las descatalogadas, a la tarifa SIN cuotas (con o sin bonos).
- Entre tarifas de simyo clásico*.
*simyo clásico: Habla + 1GB, Habla + 200MB, Tarifa Pura, SIN mínimo, 2ct + 500MB, Tarifa 5GB.
Revisa aquí todas las tarifas descatalogadas.

>¿Cuántos cambios de tarifa puedo hacer? ¿Cómo me cambio?

- Tienes 3 cambios gratuitos al año de este tipo; a partir del cuarto cambio entre estas tarifas, te cuesta 1€ IVA incl. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos).
- Puedes realizar un cambio por día.
- Puedes cambiarte a la tarifa SIN cuotas desde el área personal o desde el 121.
- Si quieres cambiarte a otra tarifa de simyo clásico, llama al 121 gratis desde tu número de simyo.

> ¿Cómo funcionan los cambios de una tarifa a otra?

- Si tu tarifa de destino es una tarifa de simyo clásico, el cambio se realizará automáticamente y el primer ciclo pagarás la parte proporcional de la cuota o el consumo mínimo y recibirás la parte proporcional de megas en función a los días que te queden.
- Si tu tarifa de destino es la tarifa SIN cuotas de contrato con algún bono, pagarás la parte proporcional a los días que te queden hasta final de ciclo pero recibirás el total de MB/MIN.
- Si tu tarifa de destino es la tarifa SIN cuotas de prepago con algún bono, se te activará inmediatamente si tienes saldo. Se cobrará el precio íntegro del bono y tendrás la totalidad de los MB/MIN.
- Si tu tarifa de origen es una tarifa de simyo clásico, ésta se prorratea en la baja en función de los días que hayas estado.
- Si tu tarifa de origen es la tarifa SIN cuotas y tenías bonos, tendrás los megas o minutos disponibles en tu tarifa destino hasta que pasen los 30 días de duración del bono (excepto si pasas a la 5GB que no tiene voz). Después no se autorenuevan.

> ¿Qué pasa si me cambio de prepago a contrato?

- Una vez que cambias de prepago a contrato, ya no puedes volver a pasarte a prepago de nuevo.
- Al pasar de prepago a contrato, tu saldo se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre. Este saldo promocional no descontará de consumos mínimos o cuotas.

> ¿Qué pasa si mi tarifa descatalogada no es simyo clásico?

Si tienes otra tarifa descatalogada (Pioneros, I Love Alemania, Eurosimyo, simyo internacional, Gigaplan…), sólo podrás cambiarte a la tarifa SIN cuotas, pero recuerda que no podrás volver a cambiarte a esta tarifa.