Ir directamente al contenido

¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan las tarifas, para que quede todo bien clarito. Sin trampa ni cartón ;)

Si no tienes tiempo para leer todo lo de debajo, al menos que sepas que está diseñado con sentido común, para que sea útil, simple y sin líos, claro.

Elige la modalidad que quieras ver:

Crea tu propia tarifa (Contrato)

Puedes crear aquí(crea tu tarifa) todas estas combinaciones de gigas y minutos.

Cambia, añade o quita a tu gusto

  • Puedes cambiar de tarifa cuando quieras, el cambio de tarifa es gratuito.
  • Si un mes gastas tus datos, podrás seguir navegando a baja velocidad (64kbps).
  • La tarifa base para llamadas nacionales en caso de que no aplique bono de minutos, es 6 cent/min con coste establecimiento de llamada 18.15cents (IVA incluido).
  • También puedes contratar un bono extra de datos o, si necesitas más minutos, un bono extra de minutos. Puedes hacerlo en cualquier momento desde tu área personal o llamando por teléfono gratis al 1644.
  • Si te cambias a la tarifa base SIN cuotas, o tu bono se termina, pagarás sólo por lo que hables o navegues. Esta es la tarifa que se aplica por defecto.

    • Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás hablar con cualquier operador nacional o en roaming en el Espacio Económico Europeo, a cualquier hora, por 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento (IVA incluido). Se excluyen SMS (18 cts. a operadores nacionales y en roaming EEE) y llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming fuera del EEE.

    • Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás navegar a máxima velocidad a 3,59 cent/MB (IVA incluido) en territorio nacional o en roaming EEE.

    • Los SMS con esta tarifa cuestan 18 cent. (IVA incluido).

    • Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

      Los precios de tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración Premium, puedes consultarlos en la sección otros.

    • Puedes añadir los bonos que necesites en el momento de la compra de la tarifa y añadirlos o quitarlos una vez que estés en simyo. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono siendo ya cliente, pásate por la sección cambios.

    • Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.

  • El precio de los SMS con las tarifas de simyo es de 18 céntimos (IVA incluido).

  • Elige los GB que necesites para navegar a máxima velocidad y éstos se renovarán automáticamente al principio de cada mes.

    Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando a baja velocidad (64kbps) hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu tarifa.

    • Tendrás inmediatamente disponibles los GB que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los GB hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 100MB cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€. En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.

    • Tus datos se renuevan automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.

    • Tus datos duran un mes y se autorenuevan cada mes, pero si te sobran, se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.

      Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado. Puedes cambiar de tarifa, pero si te cambias a la 0GB 0MIN o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info).

    • Si, en simyo puedes compartir los gigas de tu tarifa con cualquier cliente de contrato de simyo que tenga una tarifa activa de contrato de 4GB o más.

      Podrás compartir los GB de la tarifa que tengas contratada de forma esporádica o recurrente, como tu prefieras (+info).

    • Una vez alcanzado el límite de tus bonos la velocidad se reducirá a 64Kbps hasta el fin del ciclo.

    • Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

    • Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

    • Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

    • En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi Panel” o llamarnos al 1644.

  • Elige los minutos que necesites para hablar con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada (excepto en si eliges la opción 0 minutos), y éstos se renovarán automáticamente al principio de cada mes. Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de minutos. Si no, podrás seguir hablando por 6cént/min y 18,15cént de establecimiento de llamada.

    Minutos para llamadas nacionales (establecimiento incluido), excluyendo llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming.

    La tarifa base para llamadas nacionales en caso de que no aplique bono de minutos, es 6 cent/min con coste establecimiento de llamada 18.15cents (IVA incluido).

    * El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

    • Tendrás inmediatamente disponibles los minutos que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los minutos hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 20MIN cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,50€ y tendrás disponibles 20MIN.

    • No tienes que hacer nada. Se renueva automáticamente.

    • El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

    • Si gastas todos los minutos que tienes contratados antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.

    • Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.

    • Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

    • Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

    • En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.

  • Si se te ha acabado tu bono de minutos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de minutos para seguir hablando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los minutos contratados hasta final de mes*.

    * El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

    • Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos minutos extra para hablar hasta el final de tu ciclo de facturación.

    • Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.

    • El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.

    • Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént) IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de minutos.

    • Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.

    • El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.

    • Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.

    • En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.

  • Si has agotado tu bono de datos, puedes añadir un Bono Extra de datos para seguir navegando tranquilamente.

    Si tu línea es de contrato, el bono extra dura hasta final de mes*. Si tu línea es de prepago, el bono extra tiene una duración de 30 días desde que lo contratas.

    * El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.

    • Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos GB extra para navegar hasta el final de tu ciclo de facturación.

    • Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.

    • El bono dura hasta final de mes y no se renueva, pero si no usas todos los datos se acumularán para usarlos el se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.

      Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado. (en los bonos especiales, de edición limitada o descatalogados, no se acumulan los gigas) Puedes cambiar de tarifa, pero si quitas el bono en el que has acumulado gigas o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info).

    • Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,59ct/MB IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de datos.

    • Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.

    • El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.

    • Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).

    • En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.

  • Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.

    • Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.

    • Si das de baja la tarifa o te portas a otro operador, tu tarifa y la línea se desactivan, y se te cobrará la cuota prorrateada según el número de días que hayas estado en simyo.

    • En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.

  • Aquí tienes todos los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.

    Tabla de precios de conexión €/MB
    Península y Baleares (IVA 21% incl.)Canarias (IGIC 7% incl.)Ceuta (IPSI 10% incl.)Melilla (IPSI 8% incl.)
    Internet0,035932 €/MB0,031775 €/MB0,032665 €/MB0,032072 €/MB
    Llamadas destino nacional
    Península y Baleares (IVA 21% incl.)Canarias (IGIC 7% incl.)Ceuta (IPSI 10% incl.)Melilla (IPSI 8% incl.)
    A fijos y móviles0,06 €0,0531 €0,0545 €0,0536 €
    Establec. de llamada0,1815 €0,1605 €0,1650 €0,1620 €
    Enviar SMS0,1800 €0,1592 €0,1637 €0,1607 €
    Enviar MMS0,3509 €0,3103 €0,3190 €0,3132 €
    Tarifas
    Península y Baleares (IVA 21% incl.)Canarias (IGIC 7% incl.)Ceuta (IPSI 10% incl.)Melilla (IPSI 8% incl.)
    100MB 0MIN1 €0,884 €0,91 €0,89 €
    100MB 120MIN2,50 €2,211 €2,27 €2,23 €
    4GB 0MIN2 €1,769 €1,82 €1,79 €
    4GB 120MIN3,5O €3,095 €3,18 €3,12 €
    4GB ILIMITADAS5 €4,421 €4,55 €4,46 €
    18GB 0MIN4,5O €3,979 €4,09 €4,02 €
    18GB 120MIN6 €5,306 €5,45 €5,36 €
    18GB ILIMITADAS7,50 €6,632 €6,82 €6,69 €
    40GB 0MIN7 €6,190 €6,36 €6,25 €
    40GB 120MIN8,50 €7,517 €7,73 €7,59 €
    40GB ILIMITADAS10 €8,843 €9,09 €8,93 €
    80GB 0MIN11 €9,727 €10 €9,82 €
    80GB 120MIN12,50 €11,054 €11,36 €11,16 €
    80GB ILIMITADAS14 €12,380 €12,73 €12,50 €
    200GB 0MIN17 €15,033 €15,45 €15,17 €
    200GB 120MIN18,50 €16,360 €16,82 €16,51 €
    200GB ILIMITADAS20 €17,686 €18,18 €17,85 €
    Bonos extra
    Península y Baleares (IVA 21% incl.)Canarias (IGIC 7% incl.)Ceuta (IPSI 10% incl.)Melilla (IPSI 8% incl.)
    Minutos: 120min2 €1,7686 €1,8182 €1,7851 €
    Datos: 5GB5 €4,42 €4,55 €4,46 €
    Líneas adicionales (Solo en postpago, consulta condiciones)
    Península y Baleares (IVA 21% incl.)Canarias (IGIC 7% incl.)Ceuta (IPSI 10% incl.)Melilla (IPSI 8% incl.)
    ILIMITADAS + 4GB3 €2,65 €2,73 €2,68 €
    ILIMITADAS + 18GB5 €4,42 €4,55 €4,46 €
    ILIMITADAS + 40GB8 €7,07 €7,27 €7,14 €
    ILIMITADAS + 80GB10 €8,84 €9,09 €8,93 €
    ILIMITADAS + 200GB12 €10,61 €10,91 €10,71 €
  • Precios aplicables únicamente para las siguientes combinaciones, y que suponen un ahorro al contratar líneas adicionales.

    Tarifas disponibles
    TARIFAS DISPONIBLESPRECIO
    (IVA Incluido)
    ILIMITADAS + 200GB12€
    ILIMITADAS + 80GB10€
    ILIMITADAS + 40GB8€
    ILIMITADAS + 18GB5€
    ILIMITADAS + 4GB3€

    Tarifas vigentes desde el día 19/08/2024

    Si contratas líneas móviles adicionales, tendrás una cantidad de datos y minutos fija para navegar y hablar al mejor precio. Esta cantidad se renovará automáticamente al principio de cada ciclo de facturación, siempre y cuando cumplas las condiciones para poder aplicar estas tarifas.

    Para poder tener líneas móviles adicionales necesitas una línea móvil principal de contrato de 7€ o más y una fibra con cuota reducida. La línea principal será siempre la línea móvil con mayor cuota mensual, con más gigas y minutos.

    Si se te acaban antes los datos y quieres seguir navegando a toda velocidad, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando a 64Kbps hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu combinación de bonos. *El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en "¿Cuál es mi ciclo de facturación?"

    • Tendrás inmediatamente disponibles los datos y minutos que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los minutos hasta el final del ciclo. Ej: si contrato la tarifa 14GB Ilimitadas cuesta 8€, y la activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 4€ y tendrás disponibles 14GB Ilimitadas.

    • Tu tarifa se renueva automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. Una vez que la contratas, tendrás siempre activada esa tarifa hasta que tú decidas cambiarla por otra y siempre y cuando mantengas las condiciones de tener una Fibra con cuota reducida, en caso contrario se pierde el derecho a aplicar el precio como líneas adicionales y se cobrarán a precio de la tarifa general más equivalente en gigas de las que estén vigentes comercialmente en ese momento.

    • Sí, si te sobran datos, se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.

    • Si se gastan los datos de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 64kbps hasta el fin de tu ciclo.

    • Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.

    • Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo Consulta los GB que puedes utilizar dentro del Espacio Económico Europeo. No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección precios.

    • En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.

Ir al inicio de la página

¡Bienvenido a simyo! :)

simyo utiliza cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Estas preferencias se establecen gracias un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas, clicks en contenidos, etc.).

Para más información consulta la Política de cookies.

Has añadido a tu cesta: