¿Cómo funcionan nuestras tarifas?
Aquí tienes toda la info sobre cómo funcionan las tarifas, para que quede todo bien clarito. Sin trampa ni cartón ;)
Si no tienes tiempo para leer todo lo de debajo, al menos que sepas que está diseñado con sentido común, para que sea útil, simple y sin líos, claro.
Elige la modalidad que quieras ver:
Nuestras tarifas
Crea tu propia tarifa (Prepago)
Puedes crear aquí(crea tu tarifa) todas estas combinaciones de gigas y minutos.
Cambia, añade o quita a tu gusto
- Puedes cambiar de tarifa cuando quieras, el cambio de tarifa es gratuito. Y para tu comodidad, nosotros nos encargamos de que tu tarifa se renueve automáticamente. Recuerda que tienes que tener saldo disponible para poder renovar.
- Si un mes gastas tus datos, podrás seguir navegando a baja velocidad (64kbps).
- La tarifa base para llamadas nacionales en caso de que no aplique bono de minutos, es 6 cent/min con coste establecimiento de llamada 18.15cents (IVA incluido).
- También puedes contratar un bono extra de datos o, si necesitas más minutos, un bono extra de minutos. Puedes hacerlo en cualquier momento desde tu área personal o llamando por teléfono gratis al 1644.
Si te cambias a la tarifa base SIN cuotas, o tu bono se termina, pagarás sólo por lo que hables o navegues. Esta es la tarifa que se aplica por defecto.
Con esta tarifa sólo pagas lo que usas. Podrás hablar con cualquier operador, a cualquier hora, por 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento (IVA incluido).
Los SMS con esta tarifa cuestan 18 cent. (IVA incluido).
Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Los precios de tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración Premium, puedes consultarlos en la sección otros.
Puedes añadir los bonos que necesites en el momento de la compra de la tarifa y añadirlos o quitarlos una vez que estés en simyo. Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono siendo ya cliente, pásate por la sección cambios.
Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga o la última contratación/renovación de un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número o contratar/renovar un bono antes de que se cancele tu línea de prepago.
Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para realizar la recarga. Asegúrate de hacer una recarga cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción "Invita a un amigo" no contará como una recarga que amplía el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea), aunque sí servirá para poder contratar/renovar un bono y alargar así el ciclo de vida.
El precio de los SMS con las tarifas de simyo es de 18 céntimos (IVA incluido).
Elige los GB que necesites para navegar a máxima velocidad y éstos se renovarán automáticamente al principio de cada mes.
Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de datos. Si no, puedes seguir navegando a baja velocidad (64kbps) hasta que empiece el próximo mes y se renueve tu tarifa.
Tendrás inmediatamente disponibles los GB que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los GB hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 100MB cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€. En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.
Tus datos se renuevan automáticamente cada mes, no tienes que hacer nada. El único bono que no se renueva automáticamente es el bono extra de datos, que sólo se activa para el mes en el que estás.
Tus datos duran un mes y se autorenuevan cada mes, pero si te sobran, se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.
Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado. Puedes cambiar de tarifa, pero si te cambias a la 0GB 0MIN o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info).
Si, en simyo puedes compartir los gigas de tu tarifa con cualquier cliente de contrato de simyo que tenga una tarifa activa de contrato de 4GB o más.
Podrás compartir los GB de la tarifa que tengas contratada de forma esporádica o recurrente, como tu prefieras (+info).
Una vez alcanzado el límite de tus bonos la velocidad se reducirá a 64Kbps hasta el fin del ciclo.
Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.
Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).
En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado “Mi Panel” o llamarnos al 1644.
Elige los minutos que necesites para hablar con cualquier operador, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada (excepto en si eliges la opción 0 minutos), y éstos se renovarán automáticamente al principio de cada mes. Si se te acaban, puedes contratar un bono extra de minutos. Si no, podrás seguir hablando por 6cént/min y 18,15cént de establecimiento de llamada.
Minutos para llamadas nacionales (establecimiento incluido), excluyendo llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y premium, así como tráfico internacional o en roaming.
La tarifa base para llamadas nacionales en caso de que no aplique bono de minutos, es 6 cent/min con coste establecimiento de llamada 18.15cents (IVA incluido).
* El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.
Tendrás inmediatamente disponibles los minutos que has contratado, una vez actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los minutos hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 20MIN cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,50€ y tendrás disponibles 20MIN.
No tienes que hacer nada. Se renueva automáticamente.
El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.
Si gastas todos los minutos que tienes contratados antes de los 30 días, te avisaremos por SMS y podrás seguir hablando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento con IVA incluido) hasta que se renueve tu bono.
Si quieres saber cómo activar, cambiar o quitar un bono, pásate por la sección de cambios.
Puedes ver los precios detallados (SMS, MMS, precios con IGIC/IPSI...) en la tabla de precios.
Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.
En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.
Si se te ha acabado tu bono de minutos o está a punto de acabar, puedes añadir un Bono Extra de minutos para seguir hablando tranquilamente. Este bono no es autorenovable, se cobrará una vez y tendrás todos los minutos contratados hasta final de mes*.
* El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.
Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos minutos extra para hablar hasta el final de tu ciclo de facturación.
Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.
El bono dura un mes y se autorenueva cada mes, así que si te sobran minutos, no se acumulan para el siguiente.
Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént) IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de minutos.
Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.
El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.
Incluye el tráfico de voz nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming). No incluye tráfico internacional, con destino a números de tarificación especial, números cortos ni numeración premium. Consulta los precios en la sección otros precios.
En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.
Si has agotado tu bono de datos, puedes añadir un Bono Extra de datos para seguir navegando tranquilamente.
Si tu línea es de contrato, el bono extra dura hasta final de mes*. Si tu línea es de prepago, el bono extra tiene una duración de 30 días desde que lo contratas.
* El mes es equivalente a tu ciclo de facturación, para más información mira en “¿Cuál es mi ciclo de facturación?”.
Puedes contratar este bono desde tu área personal, en la sección Bonos Extra, o llamando gratis al 1644 desde tu teléfono de simyo. El bono se activará en cuanto lo contrates y tendrás esos GB extra para navegar hasta el final de tu ciclo de facturación.
Este bono no es autorenovable. Si quieres volver a activarlo tendrás que hacerlo desde el área personal o llamando al 1644, en el momento en el que lo necesites.
El bono dura hasta final de mes y no se renueva, pero si no usas todos los datos se acumularán para usarlos el se acumulan para usarlos en los siguientes 3 meses.
Para acumular gigas es necesario tener un bono de datos contratado. (en los bonos especiales, de edición limitada o descatalogados, no se acumulan los gigas) Puedes cambiar de tarifa, pero si quitas el bono en el que has acumulado gigas o pasan 3 meses desde la obtención de los gigas acumulados, dejarán de estar disponibles (+info).
Si gastas tu bono extra, podrás seguir navegando al precio de la tarifa base SIN cuotas (3,59ct/MB IVA incluido). También puedes contratar otro bono extra de datos.
Sí. Puedes contratarlo todas las veces que necesites. Máximo un bono al día.
El bono extra no se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono extra en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.
Incluye el tráfico de datos nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (+info roaming).
En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.
Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.
Puedes cambiar tu tarifa o contratar bonos extras siempre que lo necesites. Es muy fácil y puedes hacerlo desde tu área personal o llamándonos gratis al 1644.
Si das de baja la tarifa o te portas a otro operador, tu tarifa y la línea se desactivan. No se devuelve ningún importe por los datos o minutos que hayas dejado de usar en el momento de darte de baja o portar tu línea.
En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 20 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo de facturación el que se tiene en cuenta para la duración de los bonos, las promociones… etc. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Mi panel" o llamarnos al 1644.
Aquí tienes todos los precios de todas las tarifas y bonos detallados con los diferentes impuestos.
Tabla de precios de conexión €/MB Península y Baleares (IVA 21% incl.) Canarias (IGIC 7% incl.) Ceuta (IPSI 10% incl.) Melilla (IPSI 8% incl.) Internet 0,035932 €/MB 0,031775 €/MB 0,032665 €/MB 0,032072 €/MB Llamadas destino nacional Península y Baleares (IVA 21% incl.) Canarias (IGIC 7% incl.) Ceuta (IPSI 10% incl.) Melilla (IPSI 8% incl.) A fijos y móviles 0,06 € 0,0531 € 0,0545 € 0,0536 € Establec. de llamada 0,1815 € 0,1605 € 0,1650 € 0,1620 € Enviar SMS 0,1800 € 0,1592 € 0,1637 € 0,1607 € Enviar MMS 0,3509 € 0,3103 € 0,3190 € 0,3132 € Tarifas Península y Baleares (IVA 21% incl.) Canarias (IGIC 7% incl.) Ceuta (IPSI 10% incl.) Melilla (IPSI 8% incl.) 100MB 0MIN 1 € 0,884 € 0,91 € 0,89 € 100MB 120MIN 2,50 € 2,211 € 2,27 € 2,23 € 4GB 0MIN 2 € 1,769 € 1,82 € 1,79 € 4GB 120MIN 3,5O € 3,095 € 3,18 € 3,12 € 4GB ILIMITADAS 5 € 4,421 € 4,55 € 4,46 € 18GB 0MIN 4,5O € 3,979 € 4,09 € 4,02 € 18GB 120MIN 6 € 5,306 € 5,45 € 5,36 € 18GB ILIMITADAS 7,50 € 6,632 € 6,82 € 6,69 € 40GB 0MIN 7 € 6,190 € 6,36 € 6,25 € 40GB 120MIN 8,50 € 7,517 € 7,73 € 7,59 € 40GB ILIMITADAS 10 € 8,843 € 9,09 € 8,93 € 80GB 0MIN 11 € 9,727 € 10 € 9,82 € 80GB 120MIN 12,50 € 11,054 € 11,36 € 11,16 € 80GB ILIMITADAS 14 € 12,380 € 12,73 € 12,50 € 200GB 0MIN 17 € 15,033 € 15,45 € 15,17 € 200GB 120MIN 18,50 € 16,360 € 16,82 € 16,51 € 200GB ILIMITADAS 20 € 17,686 € 18,18 € 17,85 € Bonos extra Península y Baleares (IVA 21% incl.) Canarias (IGIC 7% incl.) Ceuta (IPSI 10% incl.) Melilla (IPSI 8% incl.) Minutos: 120min 2 € 1,7686 € 1,8182 € 1,7851 € Datos: 5GB 5 € 4,42 € 4,55 € 4,46 € Líneas adicionales (Solo en postpago, consulta condiciones) Península y Baleares (IVA 21% incl.) Canarias (IGIC 7% incl.) Ceuta (IPSI 10% incl.) Melilla (IPSI 8% incl.) ILIMITADAS + 4GB 3 € 2,65 € 2,73 € 2,68 € ILIMITADAS + 18GB 5 € 4,42 € 4,55 € 4,46 € ILIMITADAS + 40GB 8 € 7,07 € 7,27 € 7,14 € ILIMITADAS + 80GB 10 € 8,84 € 9,09 € 8,93 € ILIMITADAS + 200GB 12 € 10,61 € 10,91 € 10,71 € ¿Quieres llamar desde España al resto del mundo? Consulta aquí el precio de las llamadas y los SMS con destino a otros países.
¿Te vas al extranjero? Descárgate las tarifas de roaming y comprueba en qué países puedes utilizar tus servicios de simyo para contrato y prepago. Si viajas a Europa ten en cuenta que puedes utilizar tu tarifa nacional en el EEE, Información de Roaming.Consulta los prefijos internacionales, las listas de excepciones y los destinos internacionales no permitidos.
Descarga nuestro catálogo comercial en castellano (documento en formato PDF), catalán (documento en formato PDF), euskera (documento en formato PDF) o gallego (documento en formato PDF) que incluye una recopilación de las tarifas actuales y de las que hemos tenido con anterioridad.
Tienes toda la info de contratación aquí.